Netflix ya permite descargar sus series y películas

Netflix

  

Netflix es una compañía estadounidense de entretenimiento que ofrece mediante una tarifa fija mensual, reproducción de contenido multimedia en línea. Especialmente películas y series de televisión con casi 100 millones de suscriptores en todo el mundo.

 

Una nueva función de Netflix permite que los usuarios puedan descargar sus películas y series sin tener que pagar adicional. Esta nueva función se encuentra disponible para todos sus planes de suscripción, pero por el momento solo se encuentra activa en la versión de Netflix para celulares y tabletas con sistemas operativos Android o IOS.

 

En su etapa inicial solo se encuentra disponibles algunas series y películas. Para conocer cuales están disponible, solo  hay que acceder a la  plataforma.

 

Para poder acceder a esta nueva función es necesario tener un equipo con sistema de Android con versión 4.4.2 o superior y en el caso de los equipos Iphone IOS 8 o superior. También es necesario actualizar la aplicación a su más reciente versión.

 

Esta opción resulta bastante útil a la hora de viajar, ya que se puede guardar el contenido desde la casa y luego reproducirla en el camino.

 

Para activar la opción solo debe de abrirse el video deseado y a la derecha del video aparecerá un icono con una fleca como se muestra a continuación.