Así podría lucir el Samsung Galaxy S9 (Filtraciones)

samsung s9

 Este año se ha destacado por la innovación en los móviles de las marcas más prestigiosas del mundo de la telefonía celular. Tal fue el caso del Samsung con su Galaxy Note 8, un equipo que a pesar de que su predecesor fue un fracaso ha obtenido buenas críticas y ha destacado.

 

Otro modelo que ha acaparado la atención antes y después de su aparición es el elegante e innovador equipo de Apple, que dejo los números para llamar a su nuevo equipo como iPhone X. Tampoco se ha quedado atrás Google con su Pixel 2 y Huawei con el Honor 9.

 

Y a pesar del que falta un mes y medio  para que finalice el 2017, este año sigue trayéndonos más información de las principales compañías de telefonía celular. En esta ocasión la noticia es sobre Samsung y su próximo modelo de gama alta del 2018, el Samsung Galaxy S9.

 

Se han filtrado a la red unas supuestas imágenes de como lucirá el Samsung Galaxy S9, las imágenes la filtro el portal Slashleaks, donde se ven las imágenes CAD, este es el tipo de imágenes que envía Samsung para iniciar el proceso de fabricación.

 

Las imágenes filtradas nos revelan que el Samsung Galaxy S9 a simple vista no varía mucho en comparación a su predecesor el Samsung Galaxy S8, pero a pesar de eso se ven algunas mejoras. A este nuevo modelo le colocaron el sensor de huella en la parte trasera, un lugar más accesible para colocar la huella de tu dedo debido al modo de agarre del móvil, lo que facilita el desbloqueo rápido.

 

Con respecto a las cámaras traseras esta vez están se ubican de forma vertical, a diferencia de su predecesor que las tenia de forma horizontal. Estos dos cambios en la parte trasera del Galaxy S9 nos da un modelo más bonito, al menos en boceto.

 

El Samsung Galaxy S9 tendrá (3) botones Bitxy, dos estarán en el lateral izquierdo y el restante estará del lado derecho. En la parte frontal del equipo, casi su totalidad está formada por la pantalla. Algo que nos llama la atención es que pareciera que el reconocedor de iris y del altavoz está incluidos en la pantalla, pero puede ser que sea un error en la imagen CAD.

 

Aun la empresa Samsung no ha confirmado que las imágenes filtradas sean las reales de su nuevo dispositivo de gama alta. Muchos expertos consideran que estas filtraciones son las primeras imágenes CAD de este modelo, pero que fueron descartadas por uno más innovador, y otros dicen que sencillamente estas imágenes son falsas. Uno de los personajes que alega que son falsas es el experto en filtraciones, conocido como OnLeaks en la red social Twitter.

 

Para confirmar que estas imágenes sean reales debemos esperar para el próximo año, igualmente hay que esperar para conocer las características que tendrá dicho modelo. Pero lo que sí sabemos es que los internautas tienen expectativas muy altas sobre este terminal, y no es para menos, ya que su predecesor aún se considera uno de los mejores teléfonos de la actualidad.