Como evitar que te espien a través de whatsapp web

6 septiembre, 2016  —  By

Whatsapp3 webnovedades

 

En caso de que alguien aun no conozca exactamente qué es WhatsApp Web, se trata de un servicio que nos permite mantener las conversaciones con nuestros contactos desde nuestra computadora. Este servicio requiere de nuestro móvil para funcionar, pues actúa como puente entre el navegador de nuestro computador y los servidores de la aplicación.

No obstante, este servicio puede tener un uso malicioso, que sin duda alguno puede poner en riesgo nuestra privacidad, por ende debemos tener cuidado de a quién dejamos nuestro equipo movil, pues alguien con malas intenciones podría iniciar sesión con nuestro teléfono en WhatsApp Web y visualizar por tanto todas nuestras conversaciones.

Por tanto, para saber si existe alguna sesión de WhatsApp Web abierta desde nuestro móvil, solo debemos  acudir a la opción Menú de la aplicación, luego la opción WhatsApp Web, desde donde podrás ver el registro de las  conexiones realizadas desde dicho móvil si existieren y solo debemos de presionar la opción Cerrar sesión en todas las computadoras. Como se muestra a continuación:

 

WhatsApp-Web4 web novedades