Conoce las mejores paginas web dominicanas para buscar empleo

13 septiembre, 2016  —  By

 

PAGINAS WEB DOMINICANAS PARA BUSCAR EMPLEO

 

A continuacion le presentamos un listado con las mejores paginas de internet para buscar empleo.

 

empleateya-webnovedades.com

EmpleateYA: es una función pública, gratuita, instituida y organizada por el Estado a través del Ministerio de Trabajo (MT), que se ofrece directamente en la Dirección General de Empleo (DGE) y en sus oficinas regionales localizadas en los principales puntos del país.

http://ovi.mt.gob.do/empleateya/home/

 

webnovedades.com

Aldaba: Es un portal de internet que maneja opciones de empleo a nivel global, con una gran incidencia dentro de nuestro pais. Esta pagina web tiene la particularidad que nos permite crear y conservas una hoja de vida en linea, para que demanera automatica podamos aplicar a las opciones de empleo que consideremos mas atractivas.

http://www.aldaba.com/

 

computrabajo-webnovedades

Computrabajo:  es la web de empleo líder en Latinoamérica. Es la bolsa de trabajo más visitada en Colombia, Perú, Argentina, Uruguay, Guatemala, Ecuador y El Salvador, y la segunda de Honduras, Venezuela, Nicaragua, Cuba y Costa Rica. Además está presente en México, Chile, Panamá, República Dominicana, Bolivia, Paraguay y Puerto Rico. Aplicación para Android y IOS disponible

http://www.computrabajo.com.do/

 

opcionempleo-webnovedades

Opcionempleo: Este motor de búsqueda localiza las ofertas de empleo disponibles en internet y generadas por: redes de empleo, sitios de agencias de reclutamiento y sitios de reclutamiento especializados. Las ofertas de empleo no son acogidas por Opcionempleo y los usuarios siempre son dirigidos a los listados originales de los empleos. Básicamente Opcionempleo actúa como intermediario de tráfico para esas páginas. Opcionempleo está presente en más de 90 países y propone interfaces locales traducidas en 28 idiomas.

http://www.opcionempleo.com.do/

 

tecoloco-webnovedades.com

Tecoloco: Es un exitoso grupo Europeo líder en el mercado de bolsas de trabajo y con presencia en 4 continentes, ofreciendo soluciones integrales en el área de Recursos Humanos con un fin común: Ser el Socio Estratégico de nuestros Clientes en el desarrollo y crecimiento de su Capital Humano.

http://www.tecoloco.com.do/

 

log_jobo webnovedades.com

Jobomas: Es otro portal de empleos con incidencia en varios paises. En el se publican diariamente diferentes vacantes para empleo.

http://do.jobomas.com/

 

acciontrabajologo webnovedades.com

Acciontrabajo: El sitio web es propiedad de W3 Ltd. con sede en el Reino Unido y operando desde el año 2001. La empresa ofrece además servicios de consultoría de RRHH y traducciones técnicas.

http://acciontrabajo.do/

 

chiripas webnovedades.com

Chiripas: Primer foro de empleos de la Republica Dominicana. Una forma efectiva de conseguir trabajo. Ven y forma parte de esta gran comunidad hoy mismo.

http://chiripas.com/do/empleos

 

corotos webnovedades.com

Corotos: Este no es un sitio web dedicado exclusivamente al empleo, sino mas bien a la publicación de articulos para la compra o venta, sin embargo consta de una seccion de empleo, donde diariamente se publican varias vacantes.

https://www.corotos.com.do/republica_dominicana/ofertas_de_empleo-en_venta