Conoce a Livia, el nuevo dispositivo que promete dejar los dolores menstruales en el pasado

7 septiembre, 2016  —  By

Que es Livia y como funciona.

livia-3-web-novedades

Es en realidad una pequeña máquina TENS (Electro estimulación nerviosa trans cutánea), las que es utilizada hace tiempo en la medicina para terapias, incluyendo el alivio del dolor que actualmente puedes ordenar en pre-venta por 75 dólares, luego pasará a costar  149,

Livia está concebida para el dolor menstrual en específico y es muy fácil de utilizar. Adhieres dos electrodos a tu piel en el área en las que sientes el dolor, los conectas con un cable al dispositivo y lo activas.

Este dispositivo ofrece 16 niveles de intensidad, lo que permite que puedas ajustarlo hasta uno que te ayude con el dolor pero que no te moleste. Los pulsos eléctricos apenas se sienten y quienes lo probaron aseguran que funciona y bien.

Los pulsos eléctricos van dirigidos a nervios específicos que bloquean la sensación de dolor propia de la inflamación que se produce durante el periodo menstrual.

La batería de Livia dura 15 horas de uso y se recarga vía puerto micro USB y el dispositivo es extremadamente discreto por lo que nadie sabrá que lo llevas puesto, incluso puedes usarlo para dormir.

Livia está disponible en tres colores y puedes pre-ordenarlo desde su sitio web oficial.

livia-2-web-novedades

VIDEO PROMOCIONAL E LIVIA