Mejores aplicaciones para aprender inglés GRATIS.

aprender ingles

  

MEJORES APLICACIONES PARA APRENDER INGLES GRATIS

aprender ingles

 

Es cierto que todos queremos aprender inglés, pero en muchas ocasiones no contamos con el tiempo y quizás los recursos.

 

A continuación les presentamos un listado con las 5  mejores aplicaciones móviles para aprender inglés de manera gratuita, donde quiera y cuando quieras.

 

 

duoling-300x292

Duolingo

Duolingo es actualmente una de las mejores aplicaciones para aprender inglés y altamente recomendada para personas que inician el aprendizaje de este idioma. El sistema también bien estructura de la aplicación, ayuda a aprender el idioma inglés rápidamente, tan solo invirtiendo 20 minutos al día. (Requiere Conexion a Internet)

                                Plataformas: Android – iOS

 

 

 

memrise-293x300

Memrise

 Memrise es una aplicación que hace uso de un forma creativa y fácil para recordar palabras para aprender ingles. El foco de esta aplicación es ayudar a los usuarios a expandir su vocabulario, aprendiendo palabras en inglés de una forma efectiva. Mermise cuenta también con una opción que permite continuar su utilización sin la necesidad de una conexión a internet. (Conexión a internet no requerida)

                                   PlataformasAndroid – iOS

 

 

 

10207-logo-learn-languages-busuu

Busuu

 Bussu es una aplicación que te ayuda a aprender inglés sobre la marcha y la calidad de las lecciones están garantizadas, ya que están basadas en  marco del estándar CERF. Las lecciones van desde básico hasta vocabulario avanzado, diálogos, prácticas de escritura y exámenes. (Requiere Conexión a Internet)

                            PlataformasAndroid – iOS

 

 

 

5919-logo-babbel-learn-languages-1

Babbel

 Babbel es una excelente aplicación que se enfoca en vocabulario. Babbel también permite a los usuarios aprender a entender un lenguaje a través de un proceso que consiste en completar y repetir frases. La aplicación se enfoca en 4 aspectos principales: Reconocimiento de sonido, reconocimiento de imágenes, deletreo y llenado de espacios en blanco. Si su meta es aprender nuevo vocabulario efectivamente, entonces Babbel es la aplicación perfecta.                                                                            (RequiereConexion a Internet)

                                   PlataformasAndroid – iOS

 

 

 

10208-logo-learnenglish-grammar-uk-ed

LearnEnglish Grammar

Learn English Grammar es una aplicación interactiva que está diseñada para ayudar a mejorar la gramática. Si realmente le interesa mejorar su gramática en el idioma inglés y una forma detallada, esta es una excelente aplicación para lograrlo. (Requiere Conexion a Internet)

PlataformasAndroid – iOS