Como Eliminar todos los Mensajes de Facebook Messenger

Gracias a las redes sociales, podemos estar más conectados con amigos y familiares, incluso conocer gente nueva, por ende, tener conversaciones, iniciar video llamadas, intercambiar fotos y videos, etc.

Es normal desprenderse de ciertas cosas a lo largo de la vida, aquí te enseñare a desprenderte de esas conversaciones en facebook Messenger que no quieres volver a ver por múltiples motivos (bullying, amenazas, acoso o violencia sexual, por espacio, por control de tus conversaciones, etc.).

Eliminar Mensajes Erróneos de Facebook

Si enviaste un mensaje erróneo aun amigo o alguna persona conocida por chat de Facebook deberás pedir disculpa ya que a pesar que realice el proceso de eliminación del mensaje este proceso no elimina los mensajes en la bandeja del usuario receptor es decir, en la otra conversación, aun seguirá estando dicho mensaje.

Por lo tanto es un mito de que si borras un mensaje antes que la lea tu amigo del Facebook ya no lo podrá ver, ya que hicimos la prueba y el resultado fue negativo el mensaje seguía en el chat del usuario recetor

Nota: Una vez eliminada la conversación o los mensajes, no puedes recuperarlos, ya que la acción es definitiva.

Otro mito que es falso es que existe método para seleccionar todos los chate y borrarlo, si desea borrar todos los chat deberá seleccionar cada uno y eliminar un chat uno por uno.

Como Eliminar los Mensajes de Facebook de tu PC

Si tienes la aplicación de Facebook Messenger descargada a tu computadora o ingresaste a Facebook como tal, esto es lo que necesitas hacer para eliminar los mensajes que no desees:

  1. Dentro de facebook Messenger, abre la conversación a la cual desees eliminar mensajes.
  2. Basta con llevar el mouse hasta dicho mensaje y darle clic en donde salgan 3 pelotitas grises, justo al lado del mensaje.
  3. Dale clic a “eliminar” y acepta la confirmación y está hecho.

Ahora si quieres es eliminar una conversación, procede a lo siguiente.

  1. Dentro de facebook Messenger, abre la conversación a la cual desees eliminar mensajes.
  2. En el lado izquierdo estarán todas tus conversaciones, lleva el mouse hasta la elegida y dale clic a un icono en forma de tuerca.
  3. Te saldrán varias alternativas, dale clic a “eliminar” y acepta la confirmación y así te habrás desecho de esa conversación.

Como Eliminar los Mensajes desde iPhone

Basta con entrar a tu aplicación de facebook Messenger desde tu Iphone y sigue estos consejos para eliminar mensajes de una conversación o una conversación:

  1. Consulta tus conversaciones en “inicio”.
  2. Mantén presionado el mensaje que quieras erradicar hasta que nos salga un menú ubicado en la parte inferior (para esto tienes que estar dentro de la conversación), o mantén apretado el chat que deseas eliminar.
  3. Toca “eliminar” o “eliminar conversación” cual sea el caso y listo.

Como Eliminar los Mensajes Android

Similar al caso para eliminar mensajes o conversaciones desde tu iPhone, desde tu Android, puedes hacer lo siguiente.

  1. Estando dentro de la aplicación de Facebook Messenger, deberás revisar las conversaciones en la pestaña de “inicio”.
  2. Si deseas eliminar un mensaje de tu conversación, ábrela y presiona dicho mensaje hasta que salga en la parte inferior un menú, si deseas eliminar toda la conversación, mantenla presionada.
  3. Ahora, según tu caso, toca “eliminar” en el menú de la parte inferior o toca “eliminar” para borrar toda la conversación y ya estará hecho.

 Aplicaciones para Eliminar Mensajes de Facebook

Existen aplicaciones que simplifican a la hora de borrar muchos mensajes de facebook Messenger como lo son Facebook Fast Delete o Facebook – Delete All Messages, entre otras.

Estas aplicaciones las puedes descargar para Windows o como extensiones para el navegador de Chrome.

Su método no es difícil, cuenta con un botón “Delete All” con el que puedes borrar todos los mensajes que aparecen en pantalla. Su desventaja es que no tienes confirmación luego de darle al botón.