Como aumentar la señal de la alarma del Auto

Casi todos los vehículos hoy en día están equipados con alarmas, que se utilizan para prevenir de robos y para localizar el coche en estacionamientos grandes cuando no se recuerda el lugar exacto de parqueo.

Estas alarmas funcionan con controles que se operan a distancia de forma inalámbrica. Estos controles emplean una tecnología de radiofrecuencia para emitir una señal desde el control remoto al receptor en el interior del coche.

En muchas ocasiones,  es necesario utilizar el control de la alarma desde una distancia mayor a la permitida, pero estamos tan lejos que no podemos encontrar el coche lo que nos hace perder a veces mucho tiempo.

No creerás que con este simple truco podrás incrementar de forma considerable el rango de alcance del control de tu alarma.

 

¿Te has dado cuenta que cuando tocas la antena de una radio o tv, la señal por lo general tiende a mejorar?

 

El truco consiste en sacarle provecho a la morfología del cráneo (La forma de la cabeza). Debido a su forma, esta permite la conducción de la señal, funcionando como una especie de antena.

Es posible que esto te suene absurdo (yo no lo creí cuando me lo contaron), pero PRUEBALO y ya verás:

 

¿Como se hace?

Desplázate a un punto donde por lo regular no llegue la señal de la alarma y Colócate el control de la alarma justo debajo de la barbilla o quijada (pegado a la barbilla) y presionar el botón para activar o desactivar la alarma del vehículo.

Te darás cuenta luego, que conseguirás un mejor alcance de la señal.

   

Para que esto funcione debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Verifica que la batería del control de la alarma esté en buenas condiciones. Las baterías en malas condiciones disminuyen el alcance de la alarma.
  • Asegúrese que no existan obstáculos como edificios o árboles en su rango de visión del vehículo, ya que la señal puede afectarse.

En muchos casos el abrir ligeramente la boca, permite obtener un mayor alcance.