¿Qué color ves tú “Rosado o Gris” ?

Tenis vans

   

Es difícil determinar su color ¿Rosado o Gris?

 

zapatos vans

 

En el año 2015 en las redes sociales se debatía sobre el color de un vestido donde algunos internautas opinaban que era dorado como también había un grupo que explicaban que era azul, luego de esto el debate se trasladó al color de una sandalia de uso playero donde causo el mismo efecto en las redes sociales y en el 2017 nuevamente un efecto óptico causa un nuevo debate en esta ocasión con el color de unos zapatos de marca Vans.

 

En estos zapatos algunos usuarios aseguran que son de color rosado con blanco y otros afirman que el zapato es gris con azul celeste, pero te debes preguntar lo siguiente ¿Cómo es posible que estos zapatos se puedan apreciar de distinto color? La controversia es provocada por la iluminación que provoca el Flash en la fotografía lo que ocasiona difícil detectar el color a simple vista.

 

Este enigma del color de los zapatos vans ha causado tanto revuelo en las redes sociales que la propia marca de dicho modelo de zapato mediante su página web ha explicado que en dicha colección de zapatos no cuenta con un modelo de color gris con azul celeste que el modelo es de color rosado con blanco, pero la controversia no se detiene hay el Diario La Vanguadia mediante una herramienta de edición determinan que es color gris con azul celeste esto lo determinan extrapolando los colores del zapato de la fotografía y los colocan en un fondo blanco.

 

 

El tema a causado tanto auge que hasta el científico Bevil Conway del Instituto Nacional del Ojo ubicado en Estados Unidos, explica que por el motivo de flash no se capta el color fácilmente para nuestra vista por lo tanto nuestros ojos intentan corregir la saturación de un color este proceso es conocido como proceso de corrección de contaminación de color lo que provoca que nos descartemos por un color o por el otro, también explica que si viste antes de esta foto con flash la original donde se aprecia el rosado ya tu campo visual buscara el color rosado en la imagen con flash.

 

También ha surgido comentarios de que a medida que pases mas tiempo viendo la imagen de los zapatos lo veras mas de colo gris con azul ¿te sucedió eso? En nuestro caso no pero esta siendo comentado por muchos internautas.

 

Pues la realidad es que los zapatos son de color rosado con blanco pero si lo viste de otro color no tienes problema de vista como explicamos es un efecto óptico provocado por contaminación del color por el motivo de la iluminación del flash de la cámara.

 

Podemos ver que desde el 2015 hasta el año han salido 3 imágenes bastante controvercial del color de verdad, por lo que podríamos esperar para el 2018 otra imagen que cause revuelo en redes sociales.

 

sandaliavestido

 

 

 

 

 

 

Antes de irte comparte a tus amigos este post para saber su opinión sobre el color del zapatos y usted no dudes en dejar tu comentario mencionándonos de que color ves tanto el vestido, las sandalias de playa y los zapatos.