telexfree-fraude-188x140

ESTAFADOS POR TELEXFREE TIENEN ULTIMATUM PARA RECLAMAR SU DINERO

 

Aquellos que  fueron víctima de la millonaria estafa por parte de la compañia Telexfree tienen hasta el 26 de septiembre de este año 2016 para someter la reclamación de devolución de su dinero a través del sitio telexfreeclaims.com.

En el mes de junio de este año el Tribunal de Bancarrotas del Estado de Massachusetts, donde operaba la casa matriz de Telexfree, informó a los perjudicados que debían iniciar el proceso legal registrándose en esa página.

Luego, el caso sería evaluado hasta comprobarse que ciertamente la persona había sido víctima del fraude y determinar la cantidad de dinero a devolver.

 

Que debo hacer para someter mi caso de estafa en Telexfreeclaims.com?

 

El primer paso es crear una cuenta en la página https://telexfreeclaims.com. Esto require proveer datos como la dirección, teléfono, código postal, ciudad en la que vive y otros. Es importante anotar las contraseñas ingresadas en el proceso para un próximo inicio de sesión.

Las personas interesadas deben leer bien las informaciones que ofrece la página y abstenerse de llenar formularios de prisa, para evitar cometer cualquier error. La web por defecto aparece en el idioma ingles, pero puede ser traducida a los idiomas portugues y español a traves de una opcion en la parte superior izquierda del portal.

Igualmente, es recomendable que se proporcione la mayor cantidad información requerida sobre las cuentas en Telexfree. Mientras más datos se suministren, más fácilmente la plataforma podrá ubicar el caso y las cuentas de personas vinculadas.

 

No contar con los números de cuenta y otras informaciones no impide que los afectados puedan realizar su reclamación.

 

Si el interesado o la interesada no recuerda datos como números de cuentas, informaciones de acceso a la plataforma web de Telexfree o personas involucradas, de todas formas podrá hacer su reclamo.

En estos casos tendrá que suministrar información sobre las transacciones que hizo y su monto. Sería de mucha ayudar buscar estados de cuenta de tarjetas donde hayan quedado registrados los desembolsos hacia Telexfree o personas relacionadas con las que se relacionó mientras fue parte de ese negocio.

Someter el caso no significa que el tribunal le devolverá el dinero. La reclamación será evaluada y podría ser objetada, de acuerdo con las explicaciones que hace el sitio Telexfreeclaims.com.

 

Fuente: http://www.argentarium.com/

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

COMENTA